Servicios individuales

Asesorías de Empleabilidad

Ofrecemos un servicio personalizado para aquellas personas que se encuentren en búsqueda de oportunidades en el ámbito laboral. Nuestras Asesorías de Empleabilidad pretenden que las y los candidatos desarrollen nuevas estrategias que les permitan afrontar de manera efectiva un proceso de entrevista psicolaboral. Para ello, brindamos cuatro programas a los que puede acceder de manera individual, complementaria o en su totalidad, de acuerdo a sus necesidades. Al contratar cualquiera de los siguientes programas, le otorgamos el beneficio de ingresar a nuestra plataforma de empleabilidad (networking) para aumentar sus oportunidades laborales.

Diseño Curricular y Carta de Presentación

Servicio de evaluación, elaboración y diseño curricular, que tiene por finalidad aumentar las posibilidades de la o el candidato para insertarse efectivamente en el mercado laboral, potenciando y fortaleciendo su perfil profesional.

Traducción curricular español - inglés

Analizamos detalladamente su curriculum vitae (CV) para luego traducirlo al idioma inglés, cumpliendo con los estándares requeridos en países de habla inglesa y empresas multinacionales.

Perfil Profesional y Objetivos vocacionales

Entre nuestro equipo de expertos y cada candidato/a, realizamos una exhaustiva exploración acerca de sus mayores intereses y metas vocacionales, con la finalidad de co-construir su proyecto de vida, impulsando su sentido de agencia y sus motivaciones laborales.

Simulación de Entrevista Psicolaboral y Feedback

Mediante la técnica de Role Playing o Juego de Roles, le invitamos a simular la experiencia completa de una situación de entrevista psicolaboral. Como resultado le entregaremos un feedback que le permitirá identificar sus principales aspectos a mejorar y potenciar sus competencias; además de servir como entrenamiento para desenvolverse de manera eficaz en futuras entrevistas de trabajo.

Atención Psicológica Individual

Consiste en la implementación de un proceso diferenciado en dos fases: psicodiagnóstico, orientado a identificar y evaluar el motivo de consulta, las temáticas conflictivas actuales y las necesidades de cada persona; y psicoterapia, como propuesta de elaboración e integración de aspectos individuales, relacionales y/o laborales necesarios para la comprensión de sí mismo. Esto, con la finalidad de alcanzar objetivos terapéuticos que propicien un sentido de agencia personal desde la autoeficacia y la autenticidad.

Contáctanos

Whatsapp

+56975666276

Whatsapp

+56971994311

Whatsapp

+56987716107

Dirección

Santiago, Chile

Teléfono

+56 9 7566 6276

Email

betalent.consultores@gmail.com

Escríbenos al formulario y responderemos a la brevedad